Quienes somos Somos una empresa en Pilar . Nos dedicamos a la distribución venta y reparación de alternadores, arranques y despieces. Contamos con una amplia cantidad de productos y marcas, nuevos y reacondicionados, los esperamos para nuevos vinculos.
jueves, 3 de septiembre de 2015
Nuestra Pagina
Cómo determinar si el alternador o arranque está malo
Si estás teniendo problemas al encender el auto, existen varias soluciones dependiendo de la situación. Saber específicamente lo que está sucediendo al intentar encender el auto, te ayudará a diagnosticar.
Instrucciones
Arranque dañado
1
Gira la llave de encendido. Si el motor no gira, puede ser que la batería esté completamente agotada o tu motor de arranque está dañado. Escucha con atención para ver si oyes un clic. Algunos arranques suenan mientras giran y hacen un clic, mientras otros solo hacen un clic corto poco después de encender el motor. Si escuchas el clic, el motor de arranque puede estar dañado. Sin embargo, hay algunas pruebas que puedes hacer para asegurarte de que esté malo.
2
Abre el capó. Mueve las conexiones de la batería. Enciende las luces para ver si son más débiles de lo normal o si están conservando su brillo. Si la batería no está baja y tu auto no arranca, es otro indicador de que el problema está en el arranque. Trata de auxiliar el auto para ver si el estímulo le ayuda a ponerse en marcha. Si es así, entonces el problema no es el arranque. Si auxiliarlo no ayuda en absoluto, entonces es probable que el arranque esté dañado.
3
Golpea ligeramente el motor de arranque con un martillo un par de veces. Trata de encender el auto. A veces esto ayudará a que el motor de arranque vuelva a ajustarse, pero todavía tendrás que sustituirlo dentro de los próximos dos encendidos. Si golpeando el arranque enciendes el auto, es otro indicio de que es el motor de arranque lo que está malo.
4
Lleva el motor de arranque malo a la tienda de repuestos cuando lo reemplaces. Ellos podrán darle una última prueba para ver si está malo o no. Si no es así, entonces sabrás que debes reemplazar una parte diferente. Consulta a los expertos de la tienda de autopartes o un mecánico si el motor de arranque parece estar bueno con las pruebas.
Alternador malo
1
Enciende en auto. Si al auto le cuesta encender entonces es indicio de una batería débil o un alternador malo. Todavía puedes conducirlo por un tiempo corto con un alternador malo si la batería es fuerte. Revisa el medidor de la batería en el tablero si tienes uno. Si está baja, entonces puede significar que la batería no está recibiendo suficiente electricidad del alternador.
2
Quita el cable negativo de la batería mientras el motor del auto está en marcha. Si el motor se apaga, quiere decir que el alternador no está funcionando bien. Esto se debe a que gran parte de la energía eléctrica del auto viene del alternador cuando el vehículo está en marcha.
3
Lleva el auto de inmediato a una tienda de auto partes. Ellos podrán hacerle una prueba al alternador para ver si está malo o si es la propia batería y debes reemplazarla. Es mucho más fácil reemplazar la batería que el alternador. Pedirle a un experto que pruebe el alternador y la batería es la única manera de saber con seguridad si una o ambas partes deben reemplazarse.
Testeo de alternadores y arranques
Antes de hacer un viaje.si tu coche se mojo.si hace un año que no lo revisas.si hace ruido.si tu auto no arranca. Si no carga bien la bateria. Si las luces parpadean.
Deberías testar y revisar tu alternador y arranque que son el corazón de tu auto.
Cómo determinar problemas de arranque en un automóvil
El arranque es uno de los problemas más comunes que le ocurrirá en algún punto a un automóvil. Dicho problema puede ocurrir por innumerables fallas, desde la batería hasta el sensor. Seguir este procedimiento acelerará el proceso de diagnóstico de problemas de arranque.
Instrucciones
1
Prende el motor con la llave hasta que las luces del tablero se enciendan. Si no se encendieran, la batería o sus conexiones tendrían fallas, y así descartarías un problema de rendimiento del motor. Si las luces se encendieran, intenta encender el motor. Si el motor no rotara (y sólo hiciera un repiqueteo), el problema sería la batería. Si las luces estuvieran encendidas, y el motor rotara pero no comenzara a funcionar, se trataría de un problema de rendimiento. Si el motor no rotara, procede al Paso 2. Si el motor girara pero no arrancara, procede al Paso 6.
2
Revisa los terminales de batería por si existiera corrosión y por seguridad. Si fuera necesario, límpialos mojándolas con agua y vertiéndoles bicarbonato. El bicarbonato neutraliza el ácido y limpia los terminales. Espera a que los terminales dejen de hacer espuma y limpia con agua. Quita el terminal negativo y límpialo con un cepillo metálico. Con el terminal negativo fuera, quita el positivo y límpialo con el mismo cepillo. Vuelve a instalar los terminales colocando primero el positivo. Controla si el problema se ha solucionado. Si no fuera así, con el voltímetro examina el voltaje de las terminales. El cable rojo del voltímetro debería estar ubicado en la terminal positiva y el negro en la terminal negativa. El voltaje debería ser 12,3 o superior. Si el voltaje fuera menor, estaría cargado por debajo del nivel o sería incapaz de soportar una carga de batería. Quita las tapas de la batería y examina las pilas con el hidrómetro de a una por vez. Si las pilas funcionaran correctamente, la medición del hidrómetro debería ser la misma en todas ellas. Una batería completamente cargada muestra un peso específico de 1,260 en el hidrómetro. Revisa el nivel del agua en la batería y llénala cuanto fuera necesario con agua destilada.
3
Reemplaza las tapas de la batería y engancha el potenciómetro a la batería. Observa la medición del voltaje mientras presionas el botón de carga durante 5 segundos. Toma nota de cuánto descendió la medición del voltaje cuando se aplicaba la carga. Busca la corriente de arranque al frío en la parte superior de la etiqueta de la batería y compárala con los diagramas del potenciómetro para una batería de dicho tamaño. Por ejemplo, 550A de corriente de arranque al frío no debería descender a menos de 10,5 voltios cuando se aplica la carga. Si sucediera, una pila de la batería estaría fallando y la batería deberá ser reemplazada.
4
Examina el cable negativo negro donde se acopla al motor y asegúrate de que esté firme. Controla el cable positivo y asegúrate de que esté firme en el motor de arranque.
5
Desconecta el cable corto del solenoide de arranque. Conecta el cable rojo del voltímetro al cable corto y el cable negro del voltímetro a la batería. Pídele a alguien que ponga la llave en posición de arranque. Cada vez que se encienda, el cable debería tener electricidad. Si no hubiera electricidad, controla el fusible en la caja de relé de la salpicadera interna del lado del conductor. Si funcionara correctamente, quita el relé de arranque y examina la electricidad de una de las terminales. Coloca el cable rojo positivo del voltímetro en la terminal de relé y coloca el negativo en el puesto de la batería negativa para revisar la electricidad. Si hubiera electricidad, deja que tu asistente prenda el motor con la llave en posición de arranque y revisa si otra terminal tiene electricidad. Cuando se enciende el motor, no debería haber más de una terminal con electricidad. Si la electricidad proviniera de la segunda terminal, apaga el motor con la llave. Toma el cable de puente y une la terminal con electricidad constante con una de las terminales sin electricidad. Si no hubiera respuesta del motor de arranque, intenta con el siguiente terminal. Si el motor de arranque se engranara al unirse, el relé estaría fallando y necesitará un reemplazo. Si no hubiera electricidad en el relé cuando la llave esté en posición de arranque, el interruptor de encendido estaría fallando.
6
Inserta una bujía adicional en el extremo de uno de los cables de bujía. No quites una bujía del motor para probarlo. Si se tratara de un sistema de resorte helicoidal, quita el tornillo de 10 milímetros del resorte, retíralo del cabezal e inserta la bujía y extiéndela en la cubierta de la válvula o en un espacio donde la bujía esté conectada al metal. Si tocas la bujía durante dicho procedimiento podrías recibir descargas. Pídele a tu asistente que gire el motor. Observa si la bujía chispea cada par de revoluciones. Lleva el automóvil a un local con el equipamiento de prueba necesario. Si vieras chispas, el problema radicaría en el sistema del fusible.
7
Observa la parte superior del motor y localiza la rampa de inyección en los inyectores. Debería haber una válvula Schrader en la rampa. Durante este paso, asegúrate de apagar todos los cigarrillos o fuentes de calor tales como una lámpara eléctrica. Pídele a tu asistente que encienda el motor y que mida la presión del combustible en la válvula. Si no hubiera una válvula Schrader en el fusible, afloja la tubería de combustible para lograr los mismos resultados. Si no hubiera expulsión de combustible, revisa el fusible de la bomba de combustible y el relé de la caja de relé. Si no hubiera fallas, el fusible de la bomba habría fallado y necesitará un reemplazo.
Etiquetas:
distribuidor electricidad buenos aires,
distribuidor repuestos argentina,
repuestos alternadores,
repuestos arranques,
venta alternadores,
venta de arranques,
venta repuestos
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Reparacion de Alternadores
l alternador igual que la antigua dinamo , es un generador de corriente eléctrica que transforma la energía mecánica que recibe en su eje en energía eléctrica que sirve ademas de cargar la batería, para proporcionar corriente eléctrica a los distintos consumidores del vehículo como son el: el sistema de alimentación de combustible, el sistema de encendido, las luces, los limpias etc.
El alternador sustituyo a la dinamo debido a que esta ultima tenia unas limitaciones que se vieron agravadas a medida que se instalaban mas accesorios eléctricos en el automóvil y se utilizaba el automóvil para trayectos urbanos con las consecuencias sabidas (circulación lenta y frecuentes paradas). La dinamo presentaba problemas tanto en bajas como en altas revoluciones del motor; en bajas revoluciones necesita casi 1500 r.p.m. para empezar a generar energía, como consecuencia con el motor a ralentí no generaba corriente eléctrica; una solución era hacer girar a mas revoluciones mediante una transmisión con mayor multiplicación pero esto tiene el inconveniente de: que a altas revoluciones la dinamo tiene la limitación que le supone el uso de escobillas y colector.
¿COMO DIAGNOSTICAR FALLAS Y REPARAR UN ALTERNADOR?
El Alternador es una de las partes mas importantes del vehículo, se encarga de suministrar la energía necesaria para el funcionamiento de todos los accesorios del vehículo y ademas de eso de cargar la batería, si el alternador se dañara, el vehículo seguiría funcionando con la energía de la batería pero solo por poco tiempo porque se descargaría pronto y no habrá energía para satisfacer las necesidades del vehículo.
Partes de un Alternador
Cuando bajes el alternador de tu carro y lo desarmes te vas a encontrar con las siguientes piezas, hay muchos tipos de alternadores pero por lo general todos tiene la misma estructura y el mismo principio de funcionamiento.
1. Estructura del extremo
2. Estator y Placa de diodos.
3. Rotor
4. Estructura del otro extremo
5. Polea y ventilador
6. Rodamiento
7. Escobillas o carbones
8. Porta carbones
9. Reten de rodamiento
10. Rodamiento
Etiquetas:
alternadores,
arranques,
bobinas,
lujan,
pilar,
portacarbones,
reacondicionados,
recambio,
repuestos,
solenoides,
venta
Donde encontrarnos
Etiquetas:
alternadores,
arranques,
bochs,
burros,
lujan,
pilar,
portacarbones,
ralux,
reacondicionados,
recambio,
repuestos,
solenoides,
valeo
Nuestos Productos
bendix,alternadores,impulsores,campos,estatores,campos carcazas,inducidos, reguladores, portacarbones,placas portadiodos, moduos, alternadores, arranques.partes de alternador.rotores estatores,solenoides,rodamientos,repuestos eléctricos, reparados, solenoides reacondiconados, campos reacondicionados. impulsores. electropartes,Distribuidora venta y reparacion de arranques ,alternadores electroventiladores. recambios de bobinas rotores estatores automaticos ,impulsores. luces,xenon.
Etiquetas:
alternadores,
arranques,
automaticos,
bendix,
bobinas,
lujan,
pilar,
portacarbones,
ralux,
recambio,
repuestos,
solenoides,
valeo,
venta
Aplicaciones Pesadas
Alternadores y Motores de Arranque
Reparación y venta de Alternadores y Motores de Arranque.
Trabajamos toda la línea Prestolite,
Nippon Denso Delco Remy para aplicaciones pesadas
Etiquetas:
alternadores,
arranques,
burros,
lujan,
pilar,
portacarbones,
ralux,
reacondicionados,
recambio,
repuestos,
solenoides,
valeo,
venta
Ubicación:
Luján, Buenos Aires, Argentina
Algunos Productos
repuestos eléctricos, reparados, solenoides reacondiconados, campos reacondicionados. impulsores. electropartes.
bendix,alternadores,impulsores,campos,estatores,campos carcazas,inducidos, reguladores, portacarbones,placas portadiodos, moduos, alternadores, arranques.partes de alternador.rotores estatores,solenoides,rodamientos,
Etiquetas:
alternadores,
arranques,
automaticos,
bendix,
bobinas,
bochs,
burros,
lujan,
pilar,
portacarbones,
ralux,
recambio,
repuestos,
solenoides,
valeo,
venta
Ubicación:
Luján, Buenos Aires, Argentina
Quienes Somos
Somos una empresa que cuenta con dos sucursales, una en Pilar y otra en Lujan. Nos dedicamos a la distribucion venta y reparacion de alternadores, arranques y despieces.
Contamos con una amplia cantidad de productos y marcas, nuevos y reacondicionados.
Etiquetas:
alternadores,
arranques,
automaticos,
bendix,
bobinas,
bochs,
burros,
garef,
lujan,
pilar,
portacarbones,
ralux,
reacondicionados,
recambio,
repuestos,
rotores,
solenoides,
valeo,
venta
Ubicación:
Luján, Buenos Aires, Argentina
Suscribirse a:
Entradas (Atom)